Links Rotos

DEJA EN TU COMENTARIO LOS LINKS QUE NO FUNCIONEN, QUE LOS VOLVEMOS A SUBIR...

SALUDOS!!!

104 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal amigos en primer lugar queria felicitarlos por la pag que esta mas que buena y el problema que estoy teniendo es que baje un par de discos de avalanch y me los bajo en formato comprimido rar y al querer descomprimirlo me pide una contraseña del producto y no se como ni donde estara la contraseña .. espero podrian ayudarme saludos y abrazos
att. luis luque-py

The Clairvoyant dijo...

Hola, muchas gracias, con respecto a lo de avalanch fijate que el pass esta al final del post, es: descargas-metal.blogspot.com
Saludos!!!

gallo dijo...

WOW,WOW,WOW, este es uno de los mejores blogs que he visitado les agradezco enormemente la cracion dragon force es uno de las bandas de melodico que mas me han llamado la atencion Maiden hace poco estuvo en Bogota y viaje a verlo (Soy De MEDELLIN, esta es una discografia infaltable, pregunta no se si tienes discografias de Vai, Petrucci y satriani, mi estilo es gotico, pero no soy radical y admiro totalmente los instrumentos y voces magistralmente interpretados, me agradaria conocer mucho mas sobre el universo del rock y creo que encontre una nueva fuente.
MIL GRACIAS, HASTA PRONTO.
JUANMAX.

Anónimo dijo...

Gente, les cuento que puse un link a su pagina desde la mia guiadeprogramas.blogspot.com . Les cuento por la publicidad doble vía que podriamos hacer y porque les dejo el dato de una MUY buena pagina de programas, una diferente. Pronto para los metaleros (me incluyo obviamente), los programas mas importantes de emulacion de pedales y efectos. Abran una seccion de comentarios libres. Saludos!

Anónimo dijo...

Esta roto los de Purple en argentina con la orquesta sinfonica del 2000, Ademas tengo cosas muy interesantes de Purple, si algun fanatico quiere intercambiar vivo en Cba y busco shows de Purple en Sud America.

Anónimo dijo...

asi q vos sos el clarividente de taringa y de la plata tmb... mira vos

Para incluir tu propio icono en la barra de direcciones (favicon le dicen), tenes q considerar q es un icono y una imagen, y la resolucion es 24x24. Podes usar una imagen .PNG que soporta transparencias, y despues cambiarle la extension a .ico y funciona joya. Considerá tambien que para usarlo necesitas un servidor que soporte hotlinking, yo use Boxstr.com, hacete una cuentita (es dudoso lo del hotlinking pero en este caso funciona).
En el editor HTML de blogger buscá el sgte codigo casi arriba del todo:
&ltb:include data='blog' name='all-head-content'/&gt
&lttitle>&ltdata:blog.pageTitle/&gt&lt/title&gt&ltlink href='http://boxstr.com/files/1234567_a1b23/headbang.ico' rel='shortcut icon'/&gt

La parte que no encuentres, agregala. Te invente un ejemplo con un supuesto icono de headbang jeje. Subi tu icono a Boxstr y usá el link de 'hotlink'.

Espero haber sido claro. Saludos

PD: le puse alguna mayuscula a su nombre en mi pag, quedaba poco visible.

Anónimo dijo...

uff, no se como pegar codigo sin que intente ejecutarlo... todas las &lt son este simbolo < y los &gt son >

The Clairvoyant dijo...

Muchas Gracias x la explicación! Ya lo vamos a probar!

Saludos!!!

Death_seven dijo...

hola...antes q nada felicidadez por su pagina esta muy completa y como no? si tienen lo mejor de la musica...el disco de Rarezas & English Versions...no lo puedo descargar(creo q esta roto ja.)...gracias por la discografia de el mas grande guitarrista Yngwie malmsteen...y los demas como jason becker.etc etc.

gracias

The Clairvoyant dijo...

Hola Death_seven: Muchas gracias por tu comentario... Si, los links de los piratas de Rata ya los estamos resubiendo, asi que apenas esten te avisamos...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola gente del blog... queria felicitarlos por la exelente pagina q tienen... me he descargado mucho desde q entre por primera vez. Me quise descargar los discos ineditos de rata blanca... pero algunos tieen los links caidos, la mayoria de los ineditos, q son los unicos q me faltan.
Pregunte y me dijeron q tenia q dejar mi email pero no encontre como asique se los dejo aca para q me avisen cuando suban los q faltan... estaria agradecido...

andres_16_12@hotmail.com

Saludos y gracias
PD: Si quisiera aportar material como tendria q hacer?
gracias

Anónimo dijo...

varios de los link de purple y motorhead estan rotos.
Muchas gracias por generar este espacio me gustaria conseguir qlgo de van halen gracias muchachos

The Clairvoyant dijo...

Hola: gracias por avisar... si, sabemos de los links rotos de tales bandas... tenganos paciencia que ya los vamos a resubir... con respecto a van halen pronto estara en el blog....

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Esta caido el link del 2do disco de Metallica:
http://rapidshare.com/files/226879330/02Metallica_-_descargas-metal.blogspot.com.rar

Te agradeceria mucho si lo pudieras resubir...

Saludos

The Clairvoyant dijo...

Hola! Gracias x avisar.. el link de Ride The Lighning de Metallica ya fue resubido...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por toda la música y gracias. Lamentablemente los enlaces de Deep Purple están caidos (Desde piratas y compilaciones).

Gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Primero que Todo, quiero felicitarlos por la gran pagina que tienen muchachos, sigan así!.
El Link de Youthanasia de Megadeth no funka.
Salu2, y otra vez, gracias por la pagina.

Anónimo dijo...

asia , es el link de Rust In Peace

The Clairvoyant dijo...

Muchas gracias por tu comentario y x avisar!
El link de Rust In Peace ya fue resubido!

Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola brother , quisiera pedirte un gran favor que soluciones los links rotos de LOS BONUS DISC- DE IRON MAIDEN !!! que en su totalidad estan rotos.. te agradesco anticipadamente el favor..
gracias.

MAIDEN FOREVER..!!!

Anónimo dijo...

HE LOCO T QUIERO PEDIR UN FAVOR REVISA LOS LINCKS DE ALMAFUERTE T AGRADESCO DE ANTE MANO AGUANTE EL METAL LA PUTA MADRE Q LO PARIO!!!

Anónimo dijo...

esta muy bueno
pero venia bajando unos discos de iron maiden q me faltaban cuando me aparece en rapidshare ERROR

bueno hay te digo para que mires y me gustaria dejarte una sugerncia de que subas los discos en mediafire en ves de rapidsahre por que en mediafire tu puedes hacer varias descargas al tiempoen cambiuo en rapidshare solo se puede una

Cristopher Martinez dijo...

esta muy bueno
pero venia bajando unos discos de iron maiden q me faltaban cuando me aparece en rapidshare ERROR

bueno hay te digo para que mires y me gustaria dejarte una sugerncia de que subas los discos en mediafire en ves de rapidsahre por que en mediafire tu puedes hacer varias descargas al tiempoen cambiuo en rapidshare solo se puede una





CUALQUIER COSA CONTACTAME

cristopher_025@hotmail.com

Anónimo dijo...

La pagina esta muy buena, te agradezco mucho el laburo que te tomaste, pero quise bajar la discografia de rainbown y esta caida
Aguante el metal

Anónimo dijo...

Es cierto lo de Maiden. Algunos links estan rotos. Aparece ERROR. Simples cositas a corregir. De todas maneras, Fuerza muchachos con el laburo que es una masa!!!

BANE5477 dijo...

Los felicito por esta pagina es de primera, quisiera reportae los enlaces de angeles del infireno no funcionan podrian resubirlos pero a medifire o zshare.
gracias

BANE5477 dijo...

Es un gran bllog y el esfuerzo se reconoce; si pudieran resubir los enlaces de Saxon, todos estan desabilitados , mejor subanlos a dedifire o zshare.
gracias

The Clairvoyant dijo...

Hola BANE305477, muchas gracias por comentar... Los links de todas las discografias (como ya está mencionado en el blog) no funcionan, debido a que Rapidshare nos borró todo :S
Tenenos paciencia que todos los pedidos que nos hacen son tomados en cuenta. Pronto vamos a resubir las bandas que pediste.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola que tal los links de SAMSON estan rotos, subanlos porfa gracias.

Anónimo dijo...

holas man soy eurockberto thanks por los album pero si revisaras os links de rata blanca creo k ya caduco y porfavor los coloces en megaploud thanks por mi peticion

Anónimo dijo...

rotos los de luca turilli :(

Anónimo dijo...

Que onda?
Quiero molestarlos con los links rotos de Yngwie "MASTER" a mi en realidad solo me interesan los de los piratas, tengo 43 discos del maestro y crei tener una coleccion bastante completa y al caer casualmente en su blog me doy cuenta de mi error ya que segun cuento me faltan 12 de los piratas que tienen aqui, les agradezco de antemano.

Martha

Anónimo dijo...

Exelente tu blog, lejos uno de los mejores que he visitado, pero no puedo descargar pq aparece error en rapidshare, blind, bruce, iron maiden, black sabbath.
podrias revisar
un abrazo grande y viva el metalll

hans

The Clairvoyant dijo...

Hola a todos!
Gracias por comentar... Si, estamos resubiendo los archivos muy de a poco debido a que no disponemos de tiempo.
Asi que gracias por su eterna paciencia...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola. El link del disco de Hermetica, sentimiento argentino del 98 no funciona. Tambien el disco de Logos, demos en vivo, tiene el link roto. Agradeceria si pueden solucinar estos inconvenientes.
Muy bueno el blog!!! y gracias por el gran trabajo realizado.

Vicky dijo...

Hola genteee! Quería felicitarlos por la gran labor que hacen acá. Además, quería reportar que los links de los singles de Nightwish están rotos, y me gustaría mucho poder bajarlos!
Un gran saludo!

Anónimo dijo...

no se si puedas volver a subir los link de rata blanca para poder descargarlos son lo mejor q haii ii no se si tienen de mago de oz

Anónimo dijo...

links molestamente rotos : rainbow, malmsteen,racer x.chequen todo su metal clasico x favor...

otacon92 dijo...

la paguina esta genial y e descubierto muchos grupos gracia a esta vosotros pero todos los links de hammerfall y war cry no van podrias arreglarlos?

Anónimo dijo...

Los Links de Vision Divine están rotos (The Perfect Machine y creo que los demas tambien)

Anónimo dijo...

che maquina todos los discos de ozzy y de dio tienen los links rotos y son TODOS

Anónimo dijo...

Los links de adrian barilari ya estan muertos...

schtiel_666 dijo...

y bue!kise descargar mundo guanaco yq pso?stan borrados los archivos.
saludos!no encontre link sano pa descargar ese cd.

Anónimo dijo...

Que tal genial blog, queria reportar que algunos links de ALICE COOPER estan dañados me parece que dice que borraron la informacion... lovi en los discos de WELCOME TO MY NIGHTMARE,SCHOOL´s OUT yorecuerdo que otro bien me despido y de nuevogracias por el blog

Lord-Baphometh dijo...

Hola ke talpodrias ReSubir la discografia de Timo Kotipelto
De antemano Gracias

Anónimo dijo...

Muito legal este blog, parabéns pela iniciativa!!!
Os links do Steve Vai não funcionaram, testei todos e eram invalidos!!
Forte abraço

Anónimo dijo...

de lo que ya resubieron, megadeath, el ultimo disco que salio en el 2007 desp del live in buenos aires, esta borrado.
abrazo
muchas gracias por el laburo

The Clairvoyant dijo...

Hola... Los links los probamos y funcionan.. Fijate de nuevo. Cualquier cosa el pass es

The_Clairvoyant

Saludos!!!

Cristian dijo...

los Links de helloween estan rotos.
No se si todos pero estoy seguro de que estan rotos Death Metal y Keeper Of The Seven Keys - The Legacy. Gracias.

Anónimo dijo...

Loko que buen material que tenes un gran aporte pero lamento decirte que los links de rapidshare para blind guardian estan rotos, sale que el archivo no se encuentra, a ver si puedes repostearlos

saludos
sergio

EDUARDO dijo...

GRACIAS POR EL GRAN BLOG, FAVOR SUBIR TODOS LOS RATA BLANCA.
MUI GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola weyes que buen blog tienen por aqui... no sirven los de queensryche, ni los de angra :D

Sebishe dijo...

Los links de Twister Sisters estan rotos...
porfavor arreglenlo

Federico dijo...

http://rapidshare.com/files/179172181/_1976__Rising_-_descargas-metal.blogspot.com.rar

es un link de rainbow esta caido. junto a todos los demas

Anónimo dijo...

Hola. Enhorabuena por tal blog. Parece que la discografía de Therion está fuera de línea.¿Serías tan amable de ponerla en actovi de nuevo? Muchísimas gracias por tu ayuda y felicidades por tu obra.

Anónimo dijo...

hola excelente blog creo que de los pocos que estan muy completos solo espero agan caso a mi peticion ya que el link de adrian barilari esta roto el de canciones doradas se los agradeseria

Anónimo dijo...

Todos los links de Rapidshare estan rotos,gracias por la atencion y por el blog ;)

Anónimo dijo...

Amigo, muy buen blog. Me gustaria que vuelvas a subir la discografia de Tren Loco poruqe tiene caidos los links. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

el bonus disc de "The number of the beast" me parece q no funciona.. una maza el sitio!! excelente laburo!

Unknown dijo...

Hola, antes que nada, viejo tenes una muy buena pagina, muy bien lograda.

Algunos links en la seccion de Helloween no estan funcionando, de resto me parece que la pagina esta super.

Suerte con ella, saludos

Anónimo dijo...

Hola. Trataba de descargar la discografia de Blind Guardian pero no me funcionó ningún link. Si fuera posible revisar porfa, en caso de que esten malos y subirlos a Mediafire que demora menos. Muchas gracias y felicitaciones por el blog.

Federico SA dijo...

Bueno en primer lugar queria decir que la pagina esta muy buena!! y tenia un par de problemas con la password pero ya la encontre!!, bueno encontre los siguientes links rotos(todos en la seccion Iron Maiden):

-Iron Maiden (1980)
-Live in velez stadium-quilmes rock (2009)
-Somewhere time in argentina(2008)
-dance of argentina(2004)
-brave argentina (2001)
-virtual argentina (1998)
-the south american rise-live in obras stadium (1996)
-live in argentina (1992)

Bueno espero que se puedan arreglar! y muy buen blog! gracias por apoyar el metal y especialemente a la doncella!!

Anónimo dijo...

hola, gracias por este extraordinario sitio, ya asia algunos años que no visitaba este sitio, he estado ocupado, pero siempre que nesesito un disco de rock recurro a este sitio

los link de after forever estan rotos

Anónimo dijo...

hola, gracias por este extraordinario sitio, ya asia algunos años que no visitaba este sitio, he estado ocupado, pero siempre que nesesito un disco de rock recurro a este sitio

los link de after forever estan rotos

Anónimo dijo...

El disco Long Live Rock 'n' Roll de Rainbow.

Smmuel dijo...

Se Mandaron con este Blog es lo mejor q he visto en mucho tiempo despues de de los saludos y aprovechando q se puede decir la discografia de warcry ya no tiene links activos y varios de iron maiden como Iron Maiden, he number of the beast entre otros si se pudieran arreglar seria espectacular

Anónimo dijo...

felicidades por este fantastico blog lo he recomendado como no tienen idea pero lo estan tirando un poco al olvido porq hay varios link q no sirven y peor aun discografias enteras como rata blanca, whitni templation, warcry(y falta el nuevo disco) tierra santa y varios discos de otras q encontre por ahi espero los reparen y este blog yege a alcanzar una fama trasendental

John Edwin dijo...

Heeeeyyyy Muchachos Toda la discografia de WarCry subida a rapidshare estan rotos los links!. Porfa los pueden resubir... Graxi!.

John Edwin dijo...

Muchachos toda la discografia de Sonata Artica estan rotos los links, porfavor resubir!!. Graxi...

Anónimo dijo...

hola man que bueno esta tu blog. reporto algunos links q no andan: volve a arreglar los de Slayer no anda ninguno jojo y el de Megadeth "United Abominations" por favor. igualmente te felicito por tu blog me descargue muchos cds de aqui y se los recomende a mis amigos salu2

Anónimo dijo...

este blog es de los mejores que e visto.... quiero reportar que los links de kraken no sirven... y espero que los pueda actualizar gracias

Anónimo dijo...

los de racer x estan rotos por favor gracias y esta muy severa la pagina

Anónimo dijo...

hola, felicitaciones por la pàgina pero si fuera amable en restablecer los enlaces de Lorihen. Gracias.

Anónimo dijo...

Que Onda!!!

Es sin duda un exelente blog!!! desde hace tiempo vengo descargando y gracias a ustedes consegui buen material!!! tambien
me di cuenta q no estan disponibles los de hammerfall! tampoco Therion y muchos otros...

Si no fuera mucha molestia porfa subanlos denuevo! gracias y que VIVA EL METAL!!!!

Martin Oonnero dijo...

LOS LINK DE DESCARGA DE HERMETICA NO SIRVEN PORFA CAMBIENLO https://www.facebook.com/martin.esparis << AVISENMEN ((Muy bueno el blog!))

niebla dijo...

Saludos,un excelente trabajo con su blog que esta genial, sigue adelante. por favor si fuese amable en restablecer el link de Hammerfall, gracias y èxitos.

Laiwan dijo...

El link de Back In Black de AC/DC esta caido.

Ihana dijo...

hola !
primero que nada es un magnifico blog !
pero ya medio descuidado no ? solia descargar de aqui desde antes, pero ya casi no andan los links :/
en especial solo digo que toooodos los links de rata blanca estan rotos :S (y yo que queria solo un disco :|)

Anónimo dijo...

Primero, felicidades por el blog, esta de 10 pero, por favor resuban los links, todos están rotos. Un saludo desde El Salvador

Unknown dijo...

Todos los links caidos de jeriko!

Heri dijo...

Hola A la vista...exelente blolg por la diversidad de materiales qe hay;sin embargo he probado por lo manos como 5 materiales para descargar ellos eran Antologia de v8 Epica,Dio etc...bueno ninguno me dio para descargar;me dice qe el archivo no axiste..por lo tanto no intentè mas creyendo qe me dirian lo mismo...una lastima brillantes mayeriales sin embargo imposible descargar...de tdos modos gracias

Anónimo dijo...

Que onda, esta a madres la pagina y ando ahora con un resto de ganas de escuchar sabaton, pero me encontré que los links ya no sirven: todos.

Están en este tema: http://descargas-metal.blogspot.mx/2009/01/sabaton.html

Saludos.

lf dijo...

TODOS LOS ENLACES DE LOS DISCOS EN VIVO DE RATA BLANCA, ESTAN ROTOS

lf dijo...

TODOS LOS ENLACES DE LOS DISCOS EN VIVO DE RATA BLANCA, ESTAN ROTOS

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno tu Blog. la Verdad te pasas .. Emm quisiera q resubas los Links de la Discografia de V8 ! estan todos caidos..
Bueno Gracias Man..
Saludos !!

Anónimo dijo...

los links de ritchie blackmore no funcionan, rapidshare no found. Una pena pues el blog se ve impresionante.

Anónimo dijo...

la discografía de Blackmore's Night

Unknown dijo...

HOLA: quiero felicitar por tan buen blog , pero presento el problema que quiero descargar la discografia de imperio de argentina y ningun link funciona y me da pesar ya que es recuerdo de tan buena banda, de igual forma te dejo mi correo solracotrebla88@gmail.com para ponernos en contacto felicitaciones y gracias por tu conocimiento y por las reliquias que nos das, ya que hay que difundir la palabra y es que lo mejor es el rock ya que el es eterno nunca muere larga vida al rock & metal gracias

Mauro Estevanacio dijo...

Hola muy buena la pagina!!! Ya no se encuentran tantas paginas para descargar metal nose porque sera. Bueno el tema es que estoy descargando la discografia de hamerfall, pero principalmente busco el cd en vivo one crisom night, creo que es, y esta caido el link si pudieras resubirlo te agradeceria.

ManuuuOzz dijo...

Que blog de mierda! todos los putos links no sirven... q perdida de tiempo...

soloeltoro1990 dijo...

hola los links de la discografia de rata blanca estan caidos..espero puedan arreglarlos...sobre todo el de "rarezas"

Unknown dijo...

NO ANDA NINGUN LINK DE NADA

Anónimo dijo...

Hola que tal, estuve queriendo descargar la discografia de Kraken pero ningun enlace sirve. Espero los corrijan pronto para lograrlo. Gracias!!

Chucho dijo...

Hola esta muy bueno el blog, pero queria descargar la discografia de Sphinx pero todos los links estan caidos, espero puedas arreglarlo.

Unknown dijo...

Hola! està muy bueno el Blog de Metal! lo felicito!!! podrìan subir de nuevo el Link de Subotovsky Trombini - Metal Project del 2005? Gracias!!!

juanbarba dijo...

buenas, pueden reponer los links de tren loco

gracias viejaa

Gaby Letal dijo...

hola podrias resubir los discos de Jeriko? en 320 kbps por favor. Gracias

Juan M. Valero dijo...

Saludos,

soy un artista independiente y os quiero presentar mi ambicioso proyecto "Un Año Sin Mí", que será el Álbum más largo de la historia.


Artista: Juan M. Valero
Álbum: Un Año sin Mí
Estilo: Rock Sinfónico de Fantasía
Web: www.juanmvalero.com
Contacto: juanmvalero@gmail.com


Juan M. Valero presenta el Disco Promocional de su macroproyecto "Un Año Sin Mí".

El Disco Promocional contiene 11 temas elaborados única y exclusivamente por él mismo en los que ejecuta tanto las líneas de voz como guitarras, teclados, así como toda la mezcla y producción.

Este Disco de Rock Sinfónico de Fantasía nos presenta la increíble historia de Jan que tras perder al amor de su vida por culpa de una maldición deberá recorrer su mundo de fantasía para vencer sus miedos y así poder recuperar a su amada.

Éste adelanto además incluye el prólogo y uno de los capítulos que formarán parte del Libro del proyecto, ya que "Un Año Sin Mí" es mucho más que un Álbum.

Descúbrelo en www.juanmvalero.com

Descarga el Disco Promocional aquí: https://goo.gl/yLmEI8


Por supuesto está permitido que compartáis mi material en vuestra página. Sería todo un honor. Gracias.


Anónimo dijo...

Hola podras resubir los albunes de jason becker y de marty friedman. Muy agradecido si podes hacerlo

Anónimo dijo...

hola , este.. los albumes de deep purple estan caidos, por favor arreglalos, saludos :v

Hellrider dijo...

Hola, muy buena la página, estoy muy interesado en el material de Rata Blanca pero los links están caídos, si podrías arreglarlos estaría genial. moshellrider2014@gmail.com, cualquier cosa mandámelos al mail. Desde "En vivo en cemento" hasta el final. Muchas gracias!

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QkssGoZP-VI

Anónimo dijo...

Muy Buenos Dias.... un favor sera que lo pueden subir otras vez los links de therion estan caidos porfavor se los agradeceria mucho

Pablo dijo...

Hola, muy bueno tu aporte, el que puedas compartir tanta excelente música. Te pido si podes re-subir la discografía completa de Nightwish. Gracias