BEETHOVEN R.


-Miembros-

José Luis Saiz - Guitarra
Antonio Alcoba - Batería
Iván Urbistondo - Voz
Jesús González "Chechu" - Guitarra
Juan Carlos Adeva "Moreno" - Bajo

Miembros Anteriores

Kiko Hagall - Voz
Javier Kiercheben - Guitarra
Jose Ignacio Carlos "Nacho" - Guitarra
José María San Segundo "Pepe Mari" - Bajo


(1999) Ja, Ja


Tracks:

1 Preparate
2 Que no,que no
3 Rompe el hielo
4 Yo me pierdo
5 El aliento del miedo
6 Ja, ja
7 Sangriento y mortal
8 Pasa el tiempo(...y sigue aqui)
9 Salvaje como un huracan
10 En el limite
11 Dejandonos la piel
12 Una noche de rock


(2001) Un Poco Más


Tracks:

1 El guardian de tu piel
2 La voy a liar
3 Un poco mas
4 Quien ira por ti soy yo
5 Mas sexy
6 Heroe de cristal
7 Tan duras,tan dulces
8 Libre
9 Una noche de pasion
10 Viejo corazon de acero
11 Frio
12 Sobrevivire
13 El guardian de tu piel (acústico)



(2004) El Legado De Judas


Tracks:

1 El legado de judas
2 Siempre unidos al rock&roll
3 Larga vida
4 La ley del latigo
5 No permitas que esto llegue al fin
6 El tren de la inocencia
7 Que quieres de mi?
8 El amo del Haren
9 No puedo esperar
10 Si quieres otro mas
11 Viviré


(2008) Larga Vida


Tracks:

1. Hermanos de Sangre
2. Salvaje como un Huracan
3. Ja, Ja
4. Yo me Pierdo
5. Preparate
6. Que no, Que no
7. El Guardian de tu Piel
8. Mas Sexi
9. Un Poco Mas
10. Mas Quiero Mas
11. Larga Vida
12. No Permitas que esto llege al Fin
13. El Legado de Judas
14. Que Quieres de Mi (Version Piano)


(2009) Más Vale Tarde... Que Nunca


Tracks:

1. No Somos Nada
2. Lejos de Ti
3. Llanto Final
4. Hazme Tuyo Esta Noche
5. Loco
6. Y Dónde Estás
7. Quiero
8. Hay Algo Mas
9. Soy el Mejor
10. Va a Ser Que No
11. Whisky y Rock & Roll
12. Y Dónde Estás (reprise acústico)


Pass: descargas-metal.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la discografia, pero en el album Never Say Die, la cancion No 2 "Johnny Blade" no le sirve la contraseña descargas-metal.blogspot.com a resto si, gracias por prestar atencion a este comentario y espero una solucion pronto